martes, 12 de agosto de 2008

q bien te ves

taa,taa,taaaa!!!! (por si no se entiende,es lo q dice el profesor jirafales cuando se enoja). ESTE blog fue censurado nuevamente,por un perseguido,el cual no era protagonista del video,el dice q se ve comprometido en el video( no te subas las medias q es foto carnet) por razones de fuerza mayor no podemos dar a conocer la identidad del mismo,una lastima por q el video estaba muy bueno.esta es la tercera vez q me hacen sacar algo del blog,la verdad q no comprendo, pero respeto una decision q no es mia.este texto no lo pienso sacar( si tenes q dar explicasiones de este texto es demasiado) y si no vamos a tener q hacer otro blog, por q la idea del mismo era para compartirlo entre amigos y no q llegue a manos de terceros(de todos modos creo q este blog es menos visto q el programa de la canosa y de tinelli, claro pero a esos no los pueden censurar, ademas te gusta la gilada)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tomate algo hermano jjajaj

Anónimo dijo...

LAMENTABLE

Anónimo dijo...

Rolando boton.... como vas a filmar eso.... eso es para el olvido ..........

Anónimo dijo...

ese video llego a mis manos, pero yo no estaba ahi, yo no salgo con uds jajajaja

Anónimo dijo...

que bien me hago el chupado no?

Anónimo dijo...

creo que me fui a tiempo de cordoba....

solo eso


chau

Anónimo dijo...

jajajajjaaja

miralo al censurador

Anónimo dijo...

Puta que lo parióo, subanlon de nuevo putarracos